champu-tratamiento

¿QUÉ ES?

Triple-X Triple Nutrición es el champú tratamiento con Argán, Keratina, Caviar e Hidrolizado de Seda que surge del tratamiento Triple-X Triple Acción (sobres).

Triple-X Triple Nutrición trata profundamente la corteza y la cutícula del tallo del cabello.

¿QUÉ HACE?

De efecto instantáneo, Repara, Hidrata y Protege. Aportando brillo intenso, suavidad y elasticidad, nutrición e hidratación.

Keratina- Su alto contenido presente en el producto es perfecto como tratamiento de choque para recuperar la firmeza, elasticidad y brillo del cabello. Argán- Activo que fortalece y recupera la fibra capilar evitando la sequedad y pérdida de brillo. Caviar- La rica composición del caviar en minerales, proteínas, vitaminas y lípidos aportan una acción acondicionadora y revitalizante al cuidado capilar. Hidrolizado de seda – Proteína capaz de penetrar en el cabello para nutrir e hidratar desde dentro y dejar en su parte externa una excelente sedosidad.

El cabello se mantiene durante más tiempo limpio y sano. Mejora la peinabilidad, reduce el encrespado, mejora el volumen, potencia el alisado y reduce el tiempo de secado. Apto para cualquier tipo de cabello.

Formato *1000 ml.

El champú Triple-X | Triple Nutrición es el complemento perfecto del tratamiento Triple-X | Triple acción instantáneo (sobres) que actúa en la corteza, cutícula y tallo.

 

 

tratamiento cabello