Experience 1 Day

El pasado 28 de Septiembre en Barcelona, un importante grupo de profesionales de la peluquería se dieron cita para compartir conocimiento y formación en el Color Live Experience 1 day de Torroglosa de la mano de Carlos Molinero.

“Compartir experiencias con otros compañeros de profesión ha sido muy interesante” nos comenta una asistente a la formación.

Vimos algunas de las posibilidades que nos brindan los productos Torroglosa dentro de la gama de coloración. Brilliancy Color Cream, Matizes Color Live sin amoníaco y Wick Fashion Color, las tres gamas que se complementan entre si para ofrecer los servicios más completos a la clientela de nuestro salón.

Experience 1 Day

Y el 21 de Octubre se celebró el Acabados Brilliancy Experience 1 Day de Torroglosa Profesional también en Barcelona.
El trabajo de Carlos Molinero se centró en la demostración de 3 técnicas muy interesantes:
La técnica de ondas perfectas.
La técnica lisos infinitos.
La técnica afro.
La técnica afro despertó la ilusión y estimuló la creatividad de los asistentes. La técnica de lisos infinitos nos deslumbró, las múltiples posibilidades del tratamiento de las estrella Triple-X y la técnica especial de Carlos Molinero para crear ondas con el cepillo y secador nos cautivó a todos. Una vez más la unión de los profesionales peluqueros fue muy estimulante para compartir experiencia, inquietudes y proyectos.

 

Posted in New