champú nutritivo gran formato

 

TRATAMIENTO TÉCNICO BIFASE

condicionador sin aclarado. Actúa sobre la cutícula y el córtex simultaneamente. Ideal para utilizar después de la permanente, la coloración y en cabellos sesibilizados (ph2,5) Aporta soltura, suavidad, brillo y volumen. Fija el color y define el rizo. Tamaño * 500 ml.

CHAMPÚ PREVENCIÓN

Indicado como tratamiento y prevención en la caída del cabello, su formulación con proteínas activas, actúan sobre la raíz del cabello, fortaleciendo y nutriendo el bulbo. Tamaño * 2000 ml.

CHAMPÚ DIVALENTE

Esta indicado para cabellos con raíces grasas y puntas castigadas por su composición a base de Alfahidroxiacidos vegetales y colágeno lo convierte en un baño de excelentes cualidades reparadoras y cicatrizantes. Tamaño *2000 ml.

CHAMPÚ NUTRITIVO

Esta recomendado para lavar y nutrir con suavidad los cabellos secos y sensibilizados, su formulación aporta mayor cantidad de principios activos lo que permite reestablecer la estructura de los cabellos dejándolos suaves y brillantes. Tamaño * 2000 ml.

CHAMPÚ VITAL COLOR

Tratamiento con alto contenido en vitaminas + nutrientes que tienen como misión restablecer la estructura capilar suavizando las fibras del cabello. Con su PH especifico + filtro solar se mantienen en perfecto estado los pigmentos del color cuidándolos en cada lavado hasta la siguiente tinción. Tamaño * 2000 ml.

Deja un comentario