El pasado 23 de febrero, Torroglosa Profesional reunió a más de 200 profesionales de la peluquería en el emblemático y centenário teatro del “Círcol Catòlic” de Badalona con el Urban Man Show Torroglosa.

El monográfico de hombre: corte, ritual del afeitado y arreglo de barba, corrió de la mano de Manel Fragoso, profesor de la prestigiosa Escuela Miguel Griñó de Barcelona.

Con un estilo muy claro y pedagógico Manel Fragoso nos ofreció su visión perfeccionista, limpia, moderna y práctica del corte de hombre actual. Haciendo hincapié en trabajos cómodos para el cliente del salón y pensados de tal forma que duren perfectos un mes, momento en que volveremos a recibir la visita del cliente a nuestro salón.

El ritual del afeitado y el arreglo de barba, un arte milimétrico, perfeccionista, que relaja al cliente y lo pone en el centro de nuestra atención. Una auténtica experiencia relajante y de cuidado de la piel que está absorbiendo una gran demanda en los salones.

Al final del show contamos con la inestimable presencia en el escenario del reconocido Miguel Griñó, que nos ofreció su clara visión del oficio y negocio de los peluquer@s de hoy.

Tenemos ganas del próximo show! Estad atent@s! Ya estamos pensando en el próximo.

Posted in New

Deja un comentario