vital-sun

(1) SPRAY

Gracias a los filtros solares que incorpora previene la pérdida de color y de la rotura de la fibra capilar. Mejora la peinabilidad en seco y en mojado de manera notable, sin dejar sensación de pegajosidad. Es el complemento perfecto para llevar contigo en cualquier momento. Está indicado para todo tipo de pelo que vaya a ser expuesto una radiación directa de los rayos solares ya sea en playa o piscina. Tamaño *200 ml.

(2) SHAMPOO

Proporciona al cabello una sensación de limpieza profunda tras duras sesiones solares, tanto en playa como en piscina. Rico en antioxidantes y fortalecido con Pro-vitamina B5 repara la fibra capilar. Protege de las radiaciones solares gracias al filtro solar que incorpora. Los componentes activos hacen que la fibra capilar dañada se cierre y previene la pérdida de color. Especialmente recomendado para evitar la pérdida de color en cabellos teñidos. Tamaño *200 ml.

 

(3) CREAM TRATAMIENTO

Actúa de manera eficaz en aquellas zonas donde los rayos ultravioleta han dañado la cutícula. El filtro solar protege de las posteriores radiaciones solares. Enriquecido con Pro-vitamina B5 y extractos vegetales con altos niveles de antioxidantes. Especialmente indicado para todo tipo de cabellos, sobretodo para teñidos y permanentados, haciendo más duradero el color. Tamaño *200 ml.

Deja un comentario