DecoDIAMOND

 

 QUÉ ES?

Triple-X DecoDIAMOND 9 tones es la decoloración que blinda los enlaces, evita la rotura y protege el cabello. Incorpora el potenciador de enlaces Triple-X DIAMOND en su formulación. Tamaño *500 gr.

¿QUÉ HACE?

Triple-X DecoDIAMOND 9 tones aclara hasta 9 tonos. Permite todo tipo de técnicas de decoloración: mechas, barridos, transparencias y decoloraciones globales y decapados. 3 en 1: Decolora, protege y acondiciona. Seguridad de uso gracias a su fórmula no volátil. Máxima rentabilidad. Mezcla 1+2.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Triple-X DecoDIAMOND 9 tones permite obtener la máxima rentabilidad gracias a su mezcla de trabajo: (1+2) 1 parte de polvo decolorante + 2 partes de oxidante. Modo de uso: Depositar en un recipiente no metálico 1 dosis de polvo. Añadir poco a poco 2 dosis de crema oxidante (10, 20, 30 o 40 vol.) mezclando bien con la ayuda de una espátula de madera o un pincel. Mezclar hasta obtener una crema uniforme y homogénea. Aplicar sobre cabellos secos y no lavados. Aclarar abundantemente con agua templada y lavar. Para óptimos resultados lavar con Triple-X Diamond Champú de Enlaces y aplicar Triple-X Diamond Nº2 Mascarilla de Enlaces.